CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Caso de detectar alguna anomalía en el envío, rogamos nos lo comuniquen antes de 7 días; una vez transcurrido este periodo el cliente acepta la mercancía sin derecho a reclamación alguna y se obliga al pago de ésta en su totalidad.
Se advierte a los clientes que los colores de las tintas con los que se imprime pueden variar en su tonalidad en función del fabricante y de la calidad del papel o plástico sobre el que se realiza la grabación o marcaje.
El pago de los clixés-fotolitos implica el compromiso por parte del vendedor de su conservación y custodia, así como de no volver a cargárselos al cliente, hasta un periodo máximo de 2 años sin haber hecho otro pedido. Transcurrido este periodo sin haber efectuado pedido el vendedor no tendrá obligación de mantenerlos. Caso de modificación en clixés-fotolitos, estos volverán a ser cargados en factura. En ningún caso se entregarán clixés-fotolitos a los clientes.
Si detecta que la mercancía o el embalaje no se encuentra en buen estado u observa que alguna caja está abierta debe hacerlo constar en el recibo de la agencia, caso contrario Impremar Comunicación, S.L. no se responsabilizará por ninguna causa de cualquier incidencia y podrá exigirle el pago de la misma en su totalidad.
Las entregas se realizarán por medio de agencias de transportes de paquetería. Estas agencias prestan un servicio puerta a puerta por lo que no entra en sus obligaciones llevar la mercancía hasta almacenes interiores o pisos superiores.
Caso de rechazar la mercancía sin causa debidamente justificada en el recibo de envío de la agencia, o en su defecto con la debida autorización escrita y firmada por Impremar Comunicación, S.L., el cliente correrá con los gastos de portes de envío y devolución, así como del valor de los artículos enviados.
La demora o retraso en la recepción de un envío no será en ningún caso justificación para la devolución de la mercancía, si no posee el comprador un documento firmado y sellado por Impremar Comunicación, S.L.
Todos los envíos a la Península será a Portes Pagados, salvo casos excepcionales concertados previamente con el cliente, en cuyo caso se cargarán los portes en la factura correspondiente.
La firma del recibo de la agencia implica la aceptación (si no se formula reclamación alguna antes de 7 días) de la mercancía, así como el pago de la misma en el plazo pactado con el vendedor. La devolución de ésta o la demora en el pago obligará al comprador a someterse a los Tribunales de Justicia de Málaga, corriendo éste con los gastos que ocasionen e intereses generados.
El cliente declara haber leído y aceptar estas Condiciones Generales de Venta.
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD)
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La recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal del Usuario se regirán por lo dispuesto en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD prevista en el SITIO WEB, que siempre deberá ser aceptada expresamente por el Usuario con carácter previo a la aportación de dichos datos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD (Reglamento General de Protección de Datos)
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